Certificados ICAB

Elaboramos exámenes locales para nuestros alumnos y para estudiantes externos que quieran contar con nuestra certificación en todos los niveles del Common European Framework of Reference (Marco Común de Referencia para las Lenguas Europeas).

Nuestros certificados de estudio cuentan con el respaldo de los más de 70 años de actividad académica de excelencia.

  • Exámenes locales internos

Los alumnos, de tercer año de niños hasta el nivel PET y los cursos de adultos rinden dos parciales escritos en el año. Los niveles de niños 1 y 2 rinden una prueba escrita de carácter orientativo en la segunda parte del año.

Los alumnos que cursan los niveles: Tercero de niños, KET y PET así como, tercer y quinto año de adultos, Modular 3 y 6 rinden además un examen oral final obligatorio . 

Los exámenes internos para nuestros alumnos no tienen costo adicional.

  • Exámenes locales para alumnos externos

Alumnos que no cursan regularmente en ICAB, es decir realizan su capacitación en otras instituciones, pueden presentarse como «libres» para acreditar su competencia en lengua inglesa de acuerdo a los contenidos de los diferentes niveles que se articulan en ICAB.  

Los exámenes libres 2023 se rinden en nuestra Sede Central en la primera semana de diciembre. La fecha de inscripción límite es el 14 de noviembre. Aranceles por nivel:

  • Inicial, Preparatorio, 6 a 7  años: $10.000
  • 1° y 2° de niños, 8 a 10 años: $15.000
  • 3° y 4° de niños, 10 a 12 años: $18.000
  • 1° y 2° de jóvenes, KET, 11 a 15 años: $18.000
  • Pre-PET / PET hasta 18 años: $20.000
  • ADULTOS : $20.000
  • Pre-FCE / FCE / CAE / CPE: $30.000

Todos los precios quedan sujetos a modificaciones de acuerdo a actualizaciones.

Los alumnos reciben el Certificado ICAB con la nota alcanzada y el detalle de las habilidades desarrolladas.

Para mayor información, contactarse con las coordinadoras de los distintos niveles solicitando una entrevista, por teléfono, whatsapp o por e-mail a nuestra secretaría.

 

Este curso está pensado para quienes quieren aprender inglés o profundizar sus conocimientos en forma amena y relajada. Pone el acento en la socialización y está organizado en 2 niveles, Elemental e Intermedio, en  encuentros de 2 horas, una vez por semana.

Recursos: página web con recursos para la práctica, práctica en línea, biblioteca ambulante, aparte de los recursos tradicionales de texto, audio y video.