EF Education First

VIAJES DE ESTUDIO EN EL EXTERIOR

EF EDUCATION FIRST

OFICINA LA PLATA

EF ofrece una amplia gama de programas educativos, desde estudios de grado y posgrado hasta viajes educativos para aprender un idioma. Con más de 50 campus y residencias en 5 continentes, podrás encontrar una opción para prepararte para el futuro que estás soñando.

Aprendé inglés en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Malta, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica o Singapur; francés en París y Niza; alemán en Múnich y Berlín; italiano en Roma; portugués en Lisboa; chino en Beijing; japonés en Tokyo; coreano en Seúl y árabe en Dubai.

MODALIDADES DE VIAJE

Las salidas grupales incluyen 4 o 5 semanas de curso; test de nivelación y progreso; matrícula y seguro de cancelación; seguro médico y de viaje; materiales de estudio y certificado del curso; traslados desde y hacia el aeropuerto; alojamiento según destino; pensión completa; líder local.

¡Visitanos y asegurá tu cupo para viajar al destino que más te guste! 

Registrate en nuestra página para recibir información personalizada o el equipo de EF La Plata te está esperando para darte toda la información que necesites en el ICAB o comunícate con nosotros por: